Visión
Un enfoque proactivo para el desarrollo de las mejores prácticas en estética y dermatología adquiridas con profesionales de distintos lugares del mundo y promoción de métodos de tratamiento efectivos que ayudan a lograr la satisfacción del paciente.
Filosofía
Atención completamente personalizada, cálida y cercana. No conozco otra manera de trabajar si no conociendo muy de cerca a mis pacientes, estando presente cuando lo necesitan. Sabiendo que aún viajando por el mundo tienen siempre la posibilidad de realizar sus consultas por este medio.
Por otro lado priorizo mi educación continua para poder brindar tratamientos y técnicas de vanguardia ofreciendo a mis pacientes la opción específica para sus inquietudes.
Objetivos
Comprometida como profesional sanitario a ayudar a mis pacientes en la búsqueda de la salud y bienestar de su piel, pelo y uñas con una mirada estética.
Alta calidad
Con un enfoque orientado a objetivos para la curación. Sean cuales sean sus objetivos, procuro siempre ayudarles a alcanzarlos.
Atención al paciente
El paciente obtiene además la enseñanza de rutinas específicas sobre cuidados de la piel según sus necesidades lo que le permitirá convertirse en un participante activo en su recuperación y salud además de lograr mantener por más tiempo los resultados obtenidos bajo tratamientos estéticos.
Mi impronta
Escuchar. Parece simple, parece una obviedad. Pero he aprendido que la clave de mi éxito consta de escuchar y entender primero a mis pacientes, conocerlos, reconocer qué les preocupa, qué es lo que realmente quieren mejorar para poder ayudarlos.